Ocho equipos competirán por  los 1.500.000 dólares en premios que están en juego.

FaZe Clan, campeón de la primera fase de la Call of Duty World League Pro League, se enfrentará esta semana contra dos de los mejores equipos jugando al título de Activision: OpTic Gaming y Red Reserve.

El rival de la división B, Rise Nation, ya ha conseguido tres campeonatos de la CWL Open este año, y espera establecerse como un referente en los esports de Call of Duty, ganando los playoffs. Las posiciones finales de esta segunda fase, determinarán los clasificados para la Call of Duty World League Championship 2018.

Esta liga, que reunirá lo mejorcito del esport, tendrá lugar en el MLG Arena del 15 al 16 de
agosto, antes de desplazarse al Nationwide Arena en Columbus, Ohio, del 17 al 19 de agosto. Los equipos competirán por una cantidad de un millón y medio de doláres en premios, parte delpremio total de la temporada de 4.2 millones de dólares. Las entradas para el Nationwide Arena están disponibles en MLG.com/CWLChamps.

Los fans podrán seguir la competición a través de MLG.com/CallofDuty y Twitch.tv/CallofDuty. El Championship Sunday también se transmitirá en vivo a través de Twitter en @CODWorldLeague. Los encuentros también se podrán seguir a través del juego Call of Duty: WWII dentro de El Cuartel General en PlayStation 4.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.