thekingoffighters

Los personajes del DLC, Orochi Shermie, Orochi Yashiro y Orochi Chris se unen a la batalla. Los tres personajes trabajaron entre las sombras para revivir a Orochi en The King Of Fighters ’97.

Ahora han vuelto para formar el Team Awakened Orochi en King Of Fighter XV, uno de los juegos más dinámicos de Noise Factory.

En 2022 llegarán 13 personajes mediante DLCs, lo que elevará la lista de luchadores jugables a 52. Ya se encuentran disponibles en el juego el Team Garou (3 personajes), Omega Rugal y el Team South Town (3 personajes), y a partir de agosto de 2022 se les unirán los personajes del Team Awakened Orochi.

The King Of Fighters ’98 llega a PS4

Lo tenemos ya a la venta para la consola de Sony con el nombre The King Of Fighters’98 Match Final Edition. Viene en una edición actualizada y mejorada del que sigue siendo uno de los títulos inmaculados de la franquicia.

Como novedad vemos el nuevo y exclusivo sistema «Ultimate Mode» y una serie de ajustes para el equilibrio del juego. También se han añadido varios modos de juego, como el «Challenge Mode» y el «Practice Mode», (un modo de desafíos y otro de práctica para que los jugadores puedan entrenar sus movimientos y probar su nivel de habilidad en KOF). Además, este título adopta el rollback netcode para sus partidas por Internet.

Los lobbies online pueden acoger hasta nueve jugadores y cuenta con un modo espectador. También se han revisado todas las funciones online del título, incluyendo una funcionalidad que nos permitirá ver repeticiones de los combates y configurar las condiciones de emparejamiento.

¡Aspira a llegar a la cima ganando la batalla definitiva entre los 64 personajes más populares de la historia de KOF!

Visita Fantasymundo y conoce todas las novedades del mundod el videojuego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.