Demo de Daemon X Machina ya disponible

0

Demo de Daemon X Machina. El muy buen prospecto de juego de Mechas de Marvelous y Nintendo que se estará lanzando la semana entrante, nos desveló ayer durante el Nintendo Direct, que tiene una Demo ya disponible para todos nosotros.

Esta Demo de Daemon X Machina. nos permitirá jugar a la primera parte del juego, dándonos la opción de pasar nuestros archivos guardados al juego final.

Esto dijimos sobre el juego anteriormente:

“Con Kenichiro Tsukuda a la cabeza, Este titulo te colocará en el asiento de piloto de un Arsenal para entrar en un combate de Mechas a alta velocidad. Tu meta será la aniquilación de robots manipulados por una inteligencia artificial corrupta.”

La fecha de lanzamiento de Daemon X Machina será el 13 de Septiembre solo para Nintendo Switch.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como  Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.