La joven actriz Dafne Keen (conocida por su interpretación de Laura (X-23) en “Logan”, protagonizará la serie basada en la saga de novelas “La materia oscura del británico Phillip Pullman que está desarrollando la BBC One.

Encarnará a la traviesa y decidida Lyra Belaqua, una niña que emprende una fantástica aventura en busca de su amigo secuestrado. En el reparto se encuentra también Lin-Manuel Miranda, que interpretará al aeronauta Lee Scoresby.

La serie estará dirigida por Tom Hooper (ganador de un Oscar por “El discurso del rey”), y guionizada por Jack Thorne, quien coescribió junto a J.K. Rowling la obra de teatro “Harry Potter y el niño maldito”.

De momento no han trascendido más datos sobre la serie, aunque teniendo en cuenta a los profesionales detrás de su desarrollo, podemos tener fe en que no sea un fiasco como la película de “La brújula dorada“, que en 2007 defraudó a crítica y público.

Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.