Mr. Robot

Según anunció la cadena, la serie de USA Network “Mr. Robot” finalizará en su cuarta temporada. Ésta ha sido ampliada a un total de 12 episodios, tal y como informa The Hollywood Reporter, aunque aún no hay confirmación oficial al respecto.

La renovación por otra temporada más se anunció en diciembre de 2017, pero la serie no volverá a la pequeña pantalla hasta 2019.

El showrunner Sam Esmail ha comentado al respecto:

Cuando creé por primera vez el mundo de ‘Mr. Robot’, pensé que su nicho sería el correspondiente a una serie de culto, con pocos pero fieles seguidores. Durante los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y el reconocimiento continuo y el increíble trabajo del equipo -que trabajan incansablemente para dar vida a mi visión- me honran continuamente. Desde el primer día hemos construido todo para llevarlo a la conclusión final. Nadie del equipo creativo, incluyendo a la gente maravillosa de USA y UCP, quiere decir adiós, pero tenemos demasiado respeto por el periplo de Elliot como para extenderlo más allá de su inevitable final. Así pues, la cuarta temporada servirá como capítulo final de la historia de “Mr. Robot”. A los fans les digo: Gracias por los últimos tres años, no puedo esperar a compartir el emocionante final de temporada con vosotros“.

“Mr. Robot”, protagonizada por Rami Malek (Elliot Alderson), se estrenó en junio de 2015 con un gran recibimiento por parte de la crítica. En 2016 ganó el Globo de Oro a la Mejor serie dramática, mientras que Malek y Christian Slater obtuvieron respectivamente un Emmy y un Globo de Oro por su trabajo.

A principios de mes, Slater ya insinuó ésto, al afirmar que “Sam siempre dijo que la serie finalizaría más o menoso en ese punto, que no quería ir más allá de lo que a nivel creativo pudiera dar de sí la historia“.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Acierta Esmail?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.