Warhammer 40,000 Space Marine 2
Warhammer 40,000 Space Marine 2

Conocemos la edición coleccionista de Space Marine 2, la continuación a uno de los juegos más aclamados del universo Warhammer. Antes de conocer más detalles sobre la edición podemos ver un vídeo sobre el juego:

Si reservamos la edición antes del 16 de febrero, se nos promete la entrega de la misma el día 1 de lanzamiento. Como podemos observar en la página de Focus, su precompra se sitúa en 249,99 €, independientemente de la plataforma que escojamos (algo injusto ya que en PC no existe versión física, pero el precio se mantiene). El contenido de esta edición trae suculentas recompensas:

  • Una estatuilla del teniente Titus luchando contra un tiránido, hecha en resina con cabeza y casco intercambiables. La figura está completamente detallada, además de ser pintada a mano
  • Caja metálica especial del juego
  • Libro de arte y realización con 64 páginas totalmente ilustradas, de tapa dura
  • El juego en la plataforma que elijamos (PS5 y Xbox Series en formato físico con una carátula exclusiva de la Focus Store. PC solo digitalmente como clave a través de Steam)
  • Incluye DLC Elegido de Macragge

Mientras esperamos por el lanzamiento de esta entrega y conocemos más detalles, podemos rememorar otras aventuras del universo Warhammer. Os dejamos nuestras impresiones de Darktide, Battlesector, Mechanicus o Chaosbane como las entregas más recientes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.