Resident Evil 2 Remake, quizá el Remake más ambicioso en la historia de los videojuegos, ha destronado a su versión original de 1998 al vender más de cinco millones de unidades en todas las plataformas, cuando su versión anterior había acumulado —algo menos, con—4,9 millones de ventas.

El título ha sido alabado por prácticamente todo el mundo e inclusive, ya ha sido ganador de los Golden Joystick Awards a juego del año; en los Game Awards está nominado al mismo galardón y sus posibilidades para llevarlo a casa son bastante serias.

Resident Evil 2 Remake fue lanzado el 25 de Enero de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC. Resident Evil 3 Remake  fue anunciado durante el State of Play de ayer, para continuar la marcha con la antorcha pasada por este juegazo.

State of Play es un evento en streaming que Sony ha instituido a manera de tener una comunicación más constante con los consumidores de PlayStation. El estilo que manejan sus presentaciones es muy similar al de un Nintendo Direct, sin embargo, de momento estas presentaciones han dejado mucho que desear; no llevan la sustancia ni  generan el impacto que incluso los Directs de Nintendo más regulares producen. Sin lugar a dudas Resident Evil 3 Remake fue lo mejor del stream de ayer y nada se le acerco tanto.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.