El gran éxito de Monster Hunter Wilds

El productor de Monster Hunter Wilds, Ryozo Tsujimoto, cree firmemente que la razón de su gran éxito está relacionada con el gran trabajo que se ha dedicado a la narrativa del título.

Como bien os comentábamos hace unos días, Monster Hunter Wilds ya tiene más de 8 millones de copias vendidas, lo que lo posiciona en el quinto puesto de los jugadores simultáneos mundiales en la plataforma de videojuegos Steam.

El periódico japonés Nikkei no ha perdido la oportunidad de preguntar al productor del juego, Ryozo Tsujimoto, acerca de este gran éxito. Un éxito que ha sido el mayor en toda la historia de la saga Monster Hunter.

El gran éxito de Monster Hunter Wilds según su productor

Tsujimoto lo tenía claro desde el principio. Su esfuerzo en la narrativa, junto con el doblaje completo y el gran trabajo realizado con sus personajes, quienes denotan un aumento de carisma y personalidad con respecto a otros juegos, crean la receta perfecta para que el éxito esté asegurado en la saga.

El gran éxito de Monster Hunter Wilds

Ryozo cree que esto ha provocado un aumento notable de jugadores, cuidando así a los veteranos y atrayendo a muchos nuevos. También ha resaltado la importancia de la incorporación del juego cruzado entre las diferentes plataformas en las que está disponible el título (PC, PlayStation 5 y Xbox Series).

Irónicamente y, pese a los comentarios del productor de Monster Hunter Wilds, la comunidad ha criticado fuertemente la narrativa del título. Llegando a comentar que, con una duración aproximada de 15 horas, la campaña del juego es tremendamente floja, llegando a ser aburrida y demasiado extensa.

¿Cuál es tu opinión acerca de la última incorporación en la saga Monster Hunter? ¿Es tan buena la narrativa como la pinta su productor? ¿O necesita volver a sus orígenes el título? ¡Dínoslo en comentarios!

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.