Blair Witch, el juego de terror psicológico en primera persona que nos llega después de la película de 2016 —secuela a la original, El proyecto de la Bruja de Blair— y que fuera anunciado a manera de sorpresa en la conferencia de Microsoft el pasado E3, nos muestra en un nuevo video algo de su jugabilidad.

El videojuego esta inspirado en el lore proveniente de las películas y las páginas de Internet que popularizaron la leyenda previamente a su lanzamiento; Todo esto allá en el cambio del milenio, en el último año de los noventas.

En el trailer podemos observar un teléfono móvil icónico de los años de la primera película, a nuestro compañero pastor alemán Bullet y algo de exploración. También las infernales y violentas apariciones dentro del bosque maldito son visibles.

El juego es desarrollado por Blooper Team de la mano de LionsGate Games (la subsidiaria dedicada a la producción de Videojuegos de LionsGate Entertainment).

El teaser puedes verlo acá abajo:

Blair Witch saldrá bastante pronto para Xbox One y PC; El 30 de Agosto los aficionados al terror podrán gozar con su propio miedo jugando a este titulo.

Si te interesan las noticias que tienen que ver con juegos de horror psicológico como este, continúa leyendo Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.