En primer lugar Perfect World Entertainment está encantada de anunciar que Neverwinter: Infernal Descent ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. La actualización más reciente para Neverwinter, el MMORPG ambientado en los Reinos Olvidados, ofrecerá a los jugadores una aventura épica basada en Baldur’s Gate.

Mira el tráiler de Neverwinter: Infernal Descent

En esta última actualización, un orbe oscuro sobrevuela la fortaleza de la familia Vallenhas, cuya trágica historia sirve como telón de fondo a esta aventura. Con el fin de desbaratar los planes del archidiablo Zariel y salvar a almas inocentes, los jugadores se embarcarán en una aventura protagonizada por dos héroes.

Los jugadores de Neverwinter disfrutarán de una campaña final diseñada específicamente para personajes de nivel 80, una inmensa zona de aventuras donde les aguardan encuentros heroicos y una nueva mazmorra ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno. Entre las características destacables de Descent Into Avernus se incluyen nuevas historias, nuevos enemigos aterradores, nuevo equipamiento y mucho más.

Características de Neverwinter: Infernal Descent:

  • Historia de Baldur’s Gate: Descent Into AvernusEsta actualización incluye una emocionante historia basada en la campaña oficial Baldur’s Gate: Descent Into Avernus de Dungeons & Dragons, en la cual Vallenhas Manor ha sido arrancada de Faerûn y arrastrada hasta el Averno, el primer nivel de los Nueve Infiernos.
  • Campaña de Descent Into Avernus: Los aventureros más valientes podrán adentrarse en esta nueva campaña diseñada para personajes de nivel 80.
  • Nuevos personaje de NeverwinterSe presentan dos nuevos héroes, el paladín Alric Vallenhas, un honesto espadachín que busca la redención, y el bardo Etrien Sael.
  • Zona de aventuras de Vallenhas Estate: Los jugadores podrán explorar las fracturadas tierras de Vallenhas Manor.
  • Mazmorra Ciudadela Infernal: Ambientada en una ciudadela de diablos situada sobre el Averno, esta mazmorra final ofrece un desafío épico.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.