¡El famoso auto rojo se pasa a los videojuegos! Big Bobby Car, conocido por dar forma a una multitud de juguetes en todo el mundo, tendrá su propio título de venta exclusiva en Amazon y ofrecerá diversión familiar sin límites.

El jugador asume el papel de Big Bobby Car y podrá explorar un mundo abierto en el que conviven diferentes personajes de lo más enrollados. Pronto comenzarán a proponer divertidos retos y emocionantes carreras que serán imprescindibles para encontrar diversos objetos coleccionables escondidos y desbloquear mejoras. El objetivo final que solo los mejores podrán alcanzar será ganar la Gran Carrera anual en la ciudad de Bobby-Car.

Experimenta el primer juego con el clásico auto rojo y los nuevos modelos Bobby-Car Neo y Bobby-Car Next. Descubre un mundo de juego abierto para explorar y cumplir múltiples tareas. Supera más de 40 misiones con muchos desafíos y compite contra otros coches que no te lo pondrán fácil. Conviértete en el campeón ganando la gran Carrera y modifica personajes a tu gusto con el editor te permite crear tu propia versión de Bobby-Car.

Big Bobby Car ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 en Amazon.

Características:
  • Experimenta el primer juego con el clásico Bobby Car y los nuevos modelos Bobby Car Neo y Bobby Car Next
  • Un mundo de juego abierto para explorar y cumplir múltiples tareas
  • Más de 40 misiones con muchos desafíos para completar. Corre contra otros coches en el universo Bobby-Car y conviértete en el campeón ganando la gran Carrera
  • Editor de personajes que te permite crear tu propio Bobby-Car
  • Todos los diálogos están en inglés
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.