Fallout 76 continúa expandiendo su universo con la llegada de numeroso contenido nuevo. A pesar de que su lanzamiento fue un tanto complicado, desde Bethesda continúan trabajando en mejorar su MMO. La editora ha desvelado una extensa hoja de ruta de contenidos nuevos que se añadirán al juego durante todo lo que queda de año.

Fallout recibirá contenido durante todo el año

Entre las novedades que se avecinan se han detallado las actualizaciones estacionales que llegarán a Fallout 76. Entre el contenido que se espera está: configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L, los espacios del C.A.M.P, los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. También se lanzará el As de la armadura en un combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. Todos aquellos que tengan el juego en la aplicación de Besthesda.net ya puede disfrutar de todas estas novedades.

En verano se espera una continuación de la historia de la Hermandad del Acero que añadirá nuevo contenido como misiones, ubicaciones, PNJ y grandes recompensas. Tendremos bandos para elegir el camino y nuestro estilo de juego, además de la posibilidad de marcar nuestro camino con las decisiones que tomemos. Esta actualización también incluirá los módulos legendarios que servirán para construir objetos legendarios y poder obtener el mejor equipamiento posible.

Fallout 76

En cuanto al mes de otoño  se espera que llegue una evolución de los mundos privados y una nueva expansión de operaciones diarias que ampliará la experiencia jugable. En cuanto al invierno, se espera la llegada de nuevas armas armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las mascotas del C.A.M.P. Además de un nuevo evento y un nuevo desafió que requerirá la cooperación de los jugadores del propio servidor para supersarlos.

Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.