Indiana Jones logo

Bethesda sorprendió a la comunidad de jugadores anunciando un nuevo juego de Indiana Jones. En una época en las que las filtraciones están a la orden del día, de repente se presenta de forma inesperada un nuevo juego basado en esta popular franquicia. Por el momento se ha presentado un primer teaser promocional y se ha confirmado MachineGames, estudio responsable de la saga Wolfenstein, será la desarrolladora oficial del juego.

Por el momento se desconocen plataformas y fecha

El breve teaser nos muestra una mesa abarrotada de objetos muy particulares. Entre ellos encontramos mapas, libros, un reconocido sombrero y un más reconocido látigo perteneciente a este popular arqueólogo. A través de la cuenta oficial de Twitter de Bethesda, han confirmado que el juego contará con una historia original y que además contará con Todd Howard en la producción ejecutiva, en colaboración con la división de Lucasfilm Games.

Indiana Jones

La empresa no ha ofrecido más detalles sobre el juego, aunque confirman que ofrecerán más detalles próximamente. Por el momento tampoco se sabe ni fecha de salida ni plataformas de lanzamiento. La reciente adquisición que hizo Microsoft de Bethesda quizá afecte en este apartado, convirtiéndose en un exclusivo de la consola Xbox Series y PC. Sin embargo, son solo suposiciones y tocará esperar a que la compañía ofrezca más información oficial sobre el regreso de Indiana Jones a los videojuegos.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.