Llegará junto a suculentas novedades con la primera temporada.

La desarrolladora independiente Stunlock Studios ha detallado la primera temporada del free-to-play Battlerite, la cual llegará el 7 de Marzo. El parche de esta primera temporada traerá una cantidad descomunal de nuevo contenido y características que incluirán marcadores regionales, un lobby pre-juego para jugadores solitarios y equipos de jugadores, VR Observer, además de recompensas por completar misiones diarias en vez de tener que esperar al final de la temporada para ganarlas.

También, el estudio ha lanzado un corto animado al estilo retro para celebrar la ocasión, en el que podemos ver una batalla muy tensa entre Croak y un misterioso nuevo campeón, el cual pinta muy bien y estará incluido en la próxima actualización.

“La primera temporada se centra en el aspecto competitivo de Battlerite, y provee una experiencfia más gratificante a los jugadores casuales y a los competitivos”, dice Peter Ilves, director del juego. “Desde ahora en adelante, las nuevas temporadas serán regularmente planeadas cada 2-3 meses y durarán unas 10 semanas. Todos los jugadores competitivos tendrán que afilar sus habilidades para dominar la arena y mantener el liderazgo a través de las temporadas.”

Cada semana, los jugadores tendrán acceso a 6 campeones únicos rotarios, esto les permitirá probar nuevos estilos de juego y descubrir sus favoritos. Cada personaje puede ser desbloqueado permanentemente en el juego con la moneda local o con microtransacciones. El “pack del campeón” está disponible para desbloquear los 25 campeones actuales y todos los que tienen que llegar de una tirada por 27.99€.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.