El equipo de Experiment 101, ha dejado ver tras mucho tiempo sin novedades, nuevo contenido de Biomutant. Esta aventura de acción  que tendrá lugar en un gran universo de mundo abierto, ha dejado recientemente y con detalle a nuestro protagonista en acción. El nuevo tráiler lanzado centra su atención en el gameplay, el cual promete ser variado, intenso y diverso en mecánicas.

Tendremos acceso a armas cuerpo a cuerpo y a distancia

Con una duración de poco más de un minuto, el tráiler deja ver a nuestro peludo protagonista haciendo uso de diferentes habilidades en combate. Biomutant contará con un sistema de batalla que combinará tanto las armas cuerpo a cuerpo como las armas de fuego. El gameplay promete variedad y libre elección al jugador que podrá combinar ambas para derrotar a los diferentes enemigos. Por otro lado, también se ha dejado ver el gran arsenal de armas disponible, el cual contará con armamento con efectos especiales como puede ser la electricidad, el veneno o el hielo.

En este nuevo avance también se puede apreciar lo extenso que es el mundo. En una entrevista realizada en el año 2020 su director ya se pronunciaba sobre este tema, alegando que se trata del juego más grande en el que ha trabajado y lo complicado que resulta trabajar en un proyecto como este. Un reto que aún parece complicar un poco el trabajo, ya que sus autores confirman que en esta fase final de desarollo, están tratando de corregir el mayor número de errores posibles. Aunque están trabajando duramente para pulir el juego lo mejor posible, avisan que en la versión final seguirá habiendo errores “porque todos los juegos se estrenan con bugs ya que es difícil dar con ellos, especialmente en un sandbox como este“.

Biomutant se lanzará oficialmente el próximo 25 de mayo en PC, Xbox One y PS4. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.