Estará compuesta por una novela, un libro de arte y una guía oficial.

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey no será solamente un videojuego, sino que también tendrá una novelización (con una protagonista llamada Kasssandra) que será canon, un libro de arte y una guía oficial.

Todo este material se publicará en otoño de este año y permitirá que el universo que se inició con la aventura de Desmond Miles en busca de los frutos del edén se expanda de una manera como nunca lo ha hecho antes.

Cómo podéis presuponer, la protagonista de esta linea editorial será la novela, la cual nos contará el argumento principal del juego visto desde la perspectiva de Kassandra, una descendiente de Leónidas, atrapada en la agitación política provocada por la Guerra del Peloponeso. Debido a la profecía de un oráculo, fue dada por muerta y abandonada por su familia, escapando luego de Esparta.

Diecisiete años después, la vemos convertida en mercenaria en Cefalonia, y es allí donde un giro inesperado de los acontecimientos la lleva a poner rumbo a través de una Grecia destrozada, en una Odisea que la reunirá con su familia y en la que se enfrentará a los que causaron su separación.

El autor, Gordon Doherty, un escritor escocés de ficción histórica, es también el autor de la serie Legionario, ambientada en el Imperio Romano Oriental de finales del siglo IV d. C. y de la Trilogía de Strategos, ambientada en la Anatolia del siglo XI.

Assassin’s Creed Odyssey saldrá a la venta el 5 de octubre para Xbox One, Playstation 4 y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.