Una nueva actualización para el juego de disparos basado en las físicas, Severed Steel, llega a PC. La actualización presenta un modo Nuevo Juego +, un cañón de brazo Gravity Gun y más logros para Steam.

Una vez completes el modo Campaña se desbloqueará Nueva Partida + en el menú principal. Además de mantenerte alerta al esconderte de la vista del enemigo, Nueva Partida + te da la oportunidad de jugar la campaña con cualquier Mutador o modificador desbloqueado anteriormente activado, y te permite elegir qué cañón de brazo quieres equipar.

Al completar 10 desafíos de Tiroteo, el nuevo cañón de brazo Gravity Gun te permite recoger, sostener y lanzar una variedad de objetos, lo que brinda aún más oportunidades para la experimentación en el juego. Por ejemplo, puedes agarrar y sostener los escudos enemigos para tener cobertura sobre la marcha, así disparar cohetes en el aire e invertir su trayectoria para un golpe explosivo.

Hay 13 nuevos logros disponibles, lo que duplica el total general a 26. La lista completa se puede encontrar en la página de logros de Steam.

Severed Steel se encuentra disponible en PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.