Así lucen las cinemáticas del remaster de Blade Runner Enhaced Edition

La desarrolladora ha mostrado un nuevo video oficial donde comparan ambas versiones

0

Hace unos pocos meses tanto Nightdive Studios como Alcon Entertainment confirmaron que estaban trabajando en un remaster del clásico Blade Runner. Esta conocida entrega point and click llegará a consolas de actual generación , totalmente actualizada este año 2020. Desde el canal oficial de Nightdive Studios han mostrado un nuevo video comparativo entre el original de 1997 con su nueva versión.

La versión del 2020 contará con una mejora gráfica

El video solo muestra cinemáticas CGI del juego, en las cuales se puede apreciar la mejora en la calidad gráfica. Se ha aumentado la resolución pudiendo disfrutarse ahora a 4K y 60FPS. El resultado es ahora más fluido y la calidad de la imagen es más nítida, sin embargo aún se pueden apreciar algunos efectos pixelados. El motivo de esto es debido a que el equipo tuvo que realizar un proceso de ingeniería inversa a través del motor KEX.

Blade Runner Enhaced Edition

Desde el estudio recuperaron el código original y han trabajado para mejorar su apartado gráfico. Esta versión se podrá jugar tanto con mando o con el teclado e incluirá los mismos idiomas en el que estaba localizado el original: alemán, francés, italiano, chino e inglés.

Este juego aunque se inspira en el mismo universo que la película, posee una historia pseudo-independiente en la que tomaremos el rol del detective Ray McCoy en su misión de cazar replicantes. Blade Runner Enhanced Edition se lanzará este año 2020 a PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PC, a través de la plataforma de Steam.

Si quieres estar informado de más noticias de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más información interesante en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.