La actualización de eFootball se retrasa, tanto para la versión 1.0.0 de su juego como las versiones móviles. Los jugadores no están demasiado contentos con el rendimiento del juego, así que este retraso no es algo que vaya a calmarlos.

Entre las quejas de los jugadores se encuentran fallos visuales, gráficos muy desmejorados y la ausencia de lanzar de inicio su versión móvil. Muchos de estos fallos influyen al rendimiento y el desempeño de los jugadores, por lo que lo hacen bastante injugable.

La actualización de eFootball se ve retrasada hasta la primavera de 2022. Además Konami ha anunciado que cancela las reservas de su Premium Player Pack, devolviendo el dinero a sus compradores.

En palabras de Konami: «Nos gustaría informar a nuestros jugadores que la actualización de la versión 1.0.0 programada para el 11 de noviembre se ha pospuesto a la primavera de 2022. Además, anunciamos la cancelación y el reembolso automático de las reservas de eFootball 2022 Premium Player Pack, que incluía objetos que solo se pueden usar en el juego después de la actualización 1.0.0. Estamos trabajando lo máximo posible para ofrecer la experiencia que nuestros jugadores esperan y merecen para la primavera de 2022. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos vuestra continua paciencia«.

Aquí podemos ver la lista de actualizaciones, en el momento de creación de esta noticia, la versión 0.9.1.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.