Así es Twin Mirror, lo nuevo de los creadores de Life is Strange

La compañía conocida por juegos como LiS o Vampyr regresa este 2020 con una nueva aventura no episódica

0

Dontnod la desarrolladora conocida por juegos como la saga Life is Strange o Vampyr ha mostrado los primeros detalles de su nuevo título. Twin Mirror fue anunciado ya en el año 2018 y desde entonces poco se había hablado de él. Recientemente se ha confirmado que este título no será en formato episódico y que se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sam será un protagonista con poderes intelectuales

En el último evento del PC Gaming Show se mostró un nuevo avance de este nuevo juego. La misma Dontnod aprovechó la conferencia para ofrecer nueva información sobre esta entrega que estará potragonizada por Sam Higgs. Nuestro protagonista contará con unas habilidades intelectuales que le ayudarán a ver más allá de todo lo que le rodea. En cuanto a la estructura de su historia, el equipo ha dejado el formato episódico para crear una experiencia completa de salida. Asi ha hablado Dontod de Twin Mirror:

“Para cumplir con las expectativas de la comunidad y los fans de los juegos de aventuras narrativas, la experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupciones.Originalmente planeado como un juego episódico, Twin Mirror se lanzará en una única experiencia completa este 2020“.

Twin Mirror

En cuanto al cambio de decisión con el formato podría estar relacionado con el lanzamiento de los últimos capítulos de Life is Strange 2. La larga espera entre los últimos capítulos hizo que a algunos jugadores les costara seguir cómodamente el hilo de la historia. Por el momento el juego está previsto lanzarse para PS4, Xbox One y PC. Desde el equipo no descartan que en un futuro el juego también salga para Nintendo Switch.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.