Ary and the Secret of Seasons confirma su lanzamiento para julio

La desarrolladora ha mostrado el primer tráiler oficial de este título que llegará a PC y consolas

0

Modus Games junto a eXiin han confirmado que su título Ary and the Secret of Seasons, se lanzará el próximo 28 de julio en consolas y PC. Con el anuncio han presentado también el primer tráiler oficial del juego. Este título de aventuras nos presenta a una protagonista que deberá explorar una misteriosa jungla para desentrañar todos sus misterios.

El trailer nos deja ver en profundidad el gameplay de este título

Este juego nos pondrá en la piel de Ary, una jovencita exploradora con la capacidad de conjurar biomas estacionales que le permiten modificar el entorno. Esta habilidad será muy útil para avanzar en los diferentes escenarios creando nuevas plataformas para avanzar. Acompañaremos a esta protagonista a lo largo de su aventura y descubriremos con ella su poder sobre las estaciones y su futuro rol como guardiana invernal.

Ary and the Secret of Season

Este juego de aventuras tiene un objetivo muy concreto y es que deberemos ayudar a Ary no solo a que aprenda a manejar su poder, sino a encontrar a su hermano Flynn. En el camino nos toparemos con numerasas besias, secretos por descubrir y una gran selva para explorar. Es un juego de aventuras y plataformas que desafía al jugador a modificar el entorno para avanzar en los diferentes escenarios.

Ary and the Secret of Seasons se lanzará a finales del mes de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.