Ubisoft ha celebrado hoy en el Ubisoft Forward el tercer aniversario de The Crew 2, y ha anunciado que la serie The Crew ha logrado el hito de llegar a más de 30 millones de jugadores. El juego de deportes de motor en mundo abierto de Ubisoft está disponible en PlayStation 5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One PC y Stadia.

Más de 30 millones de jugadores se han unido a la serie The Crew desde 2014. Para celebrarlo con la comunidad, los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir el Chevrolet Corvette C8 Stingray 2020 por solo 1 Crédito Crew, disponible solo hasta el 30 de junio. Además, como parte de la celebración del tercer aniversario, se organizará un Live Summit especial del 23 al 29 de junio.

“Queremos agradecer a la comunidad el apoyo que ha dado a esta serie. Su pasión y dedicación alimenta nuestra motivación para seguir lanzando nuevo contenido de forma regular”, ha dicho Olivier Gueydon, Producer de Ivory Tower. “Estamos deseando que la comunidad disfrute cuanto antes del Episodio 1 de la Season 3: US Speed Tour East. Y si acabas de llegar a la serie The Crew, es el momento perfecto para darte un gran paseo”.

Desde el lanzamiento de The Crew 2, los jugadores han disfrutado de una enorme variedad de nuevo contenido, incluyendo nueve grandes actualizaciones, desde “Summer in Hollywood” hasta la más reciente, “The Game”, y durante el año pasado se celebraron más de 50 Live Summits. Un Live Summit es una competición semanal de tipo PvE en la que los jugadores se enfrentan a una lista temática de nueve actividades, elegidas de entre la gran variedad de recorridos y disciplinas que tiene el juego. Además, desde su lanzamiento en 2018, se han presentado en The Crew 2 más de 150 vehículos.

Ubisoft ha anunciado hoy también que muy pronto llegará una nueva temporada con el lanzamiento del Episodio 1 de la Season 3, “US Speed Tour East”, el próximo 7 de julio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.