Anuncio del estreno de “Lost in Space” en Netflix

El 13 de abril se estrenará el remake de esta serie de ciencia ficción de la década de 1960 sobre una familia que lucha por la supervivencia en el espacio exterior.

0

Una nueva serie original de Netflix nos lleva al espacio, en esta ocasión, de la mano de la familia Robinson. Os dejamos con el tráiler que anuncia la fecha del estreno. Un pulido para la mítica serie de TV Perdidos en el espacio, que estuvo en antena entre los años 1965 y 1968 y que tuvo su posterior revisión en el largometraje estrenado en 1998 con el mismo nombre, Perdidos en el espacio.

Os extractamos una posible sinopsis para que preparéis los palomiteros:

Es el año 2046. Una nave nodriza, transportando varias naves colonizadoras clase Júpiter, viaja hasta un distante planeta cuando son atacados y, después de atravesar una brecha en el espacio-tiempo, algunas de las naves Júpiter se estrellan contra un mundo alienígena desconocido. La familia Robinson en la Júpiter 2 debe luchar para sobrevivir mientras se reúne con las otras naves colonia, enfrentándose a adversarios humanos y no humanos, así como a otras situaciones que encuentran en su nuevo entorno, mientras atraviesan el extraño mundo en sus vehículos Chariot.

La serie estará protagonizada por Mina Sundwall, Max Jenkins y Molly Parker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.