Angela Bassett en Misión: Imposible

A medida que los detalles se han ido filtrando lentamente con respecto a qué actores podemos esperar que regresen para las entregas séptima y octava de la franquicia Misión: Imposible, ComingSoon.net ha podido confirmar que la actriz y directora Angela Bassett volverá a la franquicia protagonizada por Tom Cruise.

Mientras comentaba su papel en la próxima película de Pixar, “Soul”, Bassett, nominada al Oscar y al Emmy y ganadora del Globo de Oro, reveló que de hecho hay planes para que vuelva a interpretar su papel de la directora de la CIA Erika Sloane, aunque de momento no se sabe en qué secuela ocurrirá.

Creo que han comenzado a rodar, o ese era el plan, pero ya sabes, en estos tiempos difíciles, los mejores planes de ratones y hombres a veces salen mal“, explicó Bassett. “Pero tengo las páginas, sólo hay que ver cuándo sacar el billete para volar e ir a hacer mi parte, pero eso se acerca y estoy realmente emocionada por eso“.

Junto a Tom Cruise y Hayley Atwell están los exalumnos de Mission: Impossible Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby y Henry Czerny; junto con los recién llegados Shea Whigham, Pom Klementieff y Esai Morales, quien reemplazará a Nicholas Hoult en el papel de villano.

Tras el gran éxito comercial y de crítica de las dos últimas entregas, el escritor y director Christopher McQuarrie firmó un nuevo contrato con Paramount para volver a escribir y dirigir las dos próximas entregas, rechazando otras ofertas de estudios para continuar su asociación de larga duración con la estrella de la franquicia, Tom Cruise. Skydance Media, que se unió a la franquicia con la cuarta entrega, “Protocolo Fantasma”, regresará para producir las dos próximas películas.

La entrega más reciente, “Misión imposible: Fallout“, obtuvo buenas críticas y fue muy apreciada como película de acción, con una taquilla global de más de $790 millones en todo el mundo.

“Misión: Imposible 7” se estrenará el 19 de noviembre de 2021, seguida de “Misión: Imposible 8”, que lo hará el 4 de noviembre de 2022… siempre que no haya retrasos debidos a la pandemia.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.