Tom Cruise

Parece que Tom Cruise planea forzar su físico hasta reventar en películas cada vez más pasadas de vueltas, con escenas de acción más y más arriesgadas. ¿Qué le queda por hacer? Sí, lo habéis adivinado: rodar en el espacio, en la última frontera. Según Deadline, Cruise se está asociando con Space X de Elon Musk y con la mismísima NASA para rodar una película de acción en el espacio exterior.

El proyecto está en sus primeras fases de desarrollo y no formaría parte de la serie de películas “Misión imposible”. De momento no hay ningún estudio involucrado.

Tom Cruise aún tendría que rodar dos películas de “Misión imposible” antes de que este proyecto se convierta en realidad, pero si alguien duda de que él –incluso a su edad- es el actor idóneo para el papel –al menos a nivel de ambición y dedicación- es que no ha seguido su trayectoria en el cine de acción durante los últimos años.

Salvo Jackie Chan y unos pocos nombres más, ningún protagonista recurrente se pone en riesgo tan a menudo como Cruise, para rodar las secuencias de acción más “realistas” posibles. Si tiene éxito rodando un proyecto en una nave espacial de Musk, figurará con honores en los libros de registro de Hollywood.

¿Qué pensáis del proyecto de Tom Cruise?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.