Alex Kidd in miracle world DX

El estudio español Jankenteam ha confirmado que Alex Kidd in Miracle World DX ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Esta revisión del original de 1986 se podrá disfrutar totalmente renovado, el  próximo 24 de junio en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y también en las consolas de nueva generación, como PS5 y Xbox Series X/S. En cuanto al precio, se ha confirmado que tendrá un valor de 19,99 dólares.

Contará con dos ediciones diferentes en su formato físico

Sin embargo, eso no han sido todas la novedades que ha confirmado el estudio. Alex Kidd contará además con una edición física en España para casi todas las plataformas anunciadas, salvo para PC. Esta versión se podrá adquirir en tiendas a partir del 25 de junio, un día después de su lanzamiento digital y contará con dos ediciones diferentes una normal y otra Signature.

La edición normal contará con  el juego, el manual y un llavero del juego. Por otro lado, la edición Signature incluirá lo de la edición normal más: la copia del juego, certificado numerado con las firmas desarrolladores del juego, tres pins, libro de arte, medallónde y monedero de Alex Kidd, CD con la banda sonora, caja coleccionista.

Alex Kidd in miracle world DX
Alex Kidd regresa al mundo de los videojuegos con esta reedición del juego original. Miracle World revive la historia de este joven aventurero en una aventura con nuevas mejoras. Entre estas mejoras destaca los nuevos gráficos en HD, mejoras del juego y animaciones, además de niveles adicionales. Además también contará con modo Boss Rush, combates contra jefes alternativos, botón para cambiar entre los gráficos originales y los renovados y una banda sonora totalmente remasterizada.

Alex Kidd in Miracle World DX se lanzará el 24 de junio en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S. Continúa visitando nuestra web  para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.