A Plague Tale Innocence - portada

Asobo Studio y Focus Entertainment han anunciado que su juego, A Plague Tale: Innocence, ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. Podremos disfrutar de este auténtico juegazo en nuestras consolas de nueva generación  con una resolución de 60 FPS.

Además de una notoria mejoría en cuanto al sonido, con optimizaciones de audio a la altura de la nueva generación, A Plague Tale ha trabajado para traernos una definición ultra alta con gráficos mejorados. También nos brindará la opción de disfrutarlo en una resolución 4K y con tiempos de carga mucho más rápidos.

A continuación os dejamos el trailer de lanzamiento presentado en el E3.

A Plague Tales: Innocence estará tanto en formato digital como físico para PlayStation 5 y XBox Series. Para Nintendo Swtich solo estará disponible en formato digital.

Permanece atento a todas las novedades sobre la recien anunciada secuela: A Plague Tale: Requiem, que saldrá a la venta en 2022 para Xbox Series X|S, PS5,
Nintendo Switch en versión en la nube y en formato PC.

 

 

nueva generacion

Sobreponerse a las adversidades nunca había sido tan necesario

A Plague Tale: Innocence cuenta la hisotoria de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo. Ambos se enfrentarán a la crueldad de un mundo devastado y serán perseguidos por los soldados de la Inquisición, rodeados de imparables enjambres de ratas que encarnarán la peste negra.

Escóndete en las sombras y usa el fuego para moverte entre las ratas. Engaña a tus enemigos para avanzar en la difícil misión de sobrevivir y no pierdas de vista tu honda bajo ningún concepto.

A continuación os dejamos la reseña de A Plague Tale: Inoccence por si queréis ahondar más en esta fabulosa historia.

No dejes pasar la oportunidad y hazte ya con tu copia de A Plague Tale: Inoccence, tanto en formato físico como en digital desde la página oficial o desde cualquier punto de venta autorizado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.