Control  ganador del “Juego de Acción del Año” (Academia de Artes y Ciencias Interactivas D.I.C.E) y su desarrollador Remedy. Ofrecen nuevas emociones sobrenaturales del ganador del Critics’ Choice Award con el lanzamiento de su primera expansión, The Foundation.

Disponible desde hoy mismo para PlayStation 4 y para PC desde Epic Games Store, The Foundation invita a continuar en la historia en espiral de The Oldest House.  Jesse recibe un mensaje de la junta misteriosa, avisando de una emergencia en base de la central.  Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando a la Fundación.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 recibirán automáticamente la expansión The Foundation hoy mismo. Los jugadores que posean el juego base pueden comprar un pase de temporada por 24.99€. Con ello proporcionando acceso a The Foundation y una segunda expansión, AWE, que llegará a Control más tarde este verano. Las expansiones también se pueden comprar a la carta a 14.99€ cada una. Para acceder al capítulo de The Foundation de  Control, los jugadores deben haber completado primero la historia principal del juego.

Hoy se lanza una actualización gratuita disponible para los jugadores de control. Mejorando la legibilidad del mapa, nueva habilidad de shield Rush y un árbol de habilidad revisado con la opción de reasignar puntos de habilidad gastados y otras mejoras en la calidad. Los jugadores de PC pueden  experimentar Control con  el premio otorgado por la Sociedad de Efectos Visuales, por sus  Efectos Visuales Sobresalientes.

Con respecto la música:

La ilustre música de la  Banda Sonora Original de Control, galardonada con el premio a Mejor Composición Musical Original lanzada el 24 de marzo, hará las delicias de los audiófilos en todas partes y está  disponible digitalmente  en todo el mundo por primera vez en Apple Music, SpotifyDeezer, en audio HiFi en Tidal y con opciones de compra digital disponibles en iTunes y Amazon Music.

Control, editado por 505 Games y desarrollado por el estudio finlandés Remedy , obtuvo rápidamente más de 20 premios a juego del año por la crítica de todo  el mundo. La Academia de Artes y Ciencias Interactivas  nombró a Control ganador en cuatro categorías en los Premios D.I.C.E. 2020, incluyendo premio a la  Dirección de Juego y recibió los premios Game Developers Choice al Mejor Arte Visual, Mejor Audio y Mejor Tecnología. Los SXSW Gaming Awards seleccionaron Control para el Mejor Diseño con premios adicionales de los Geoff Keighley presentados Game Awards en Art Direction y el premio Critics Choice seleccionado de The Golden Joystick. Control alcanzó un hito histórico cuando fue nominado en 11 categorías en los Premios de BAFTA 2020, la mayor cantidad de nominaciones para un videojuego en la historia de la Academia Británica.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.