Nintendogs

Una de las sagas más adorables del mundo de los videojuegos  como es Nintendogs, podría regresar bien pronto. Recientemente ha salido que una patente estadounidense presentada el 17 de enero, tiene como fin traer de vuelta la saga. Así lo ha reportado desde Insider Gaming, dejando claro que el juego centrado en el cuidado de perritos virtuales que debutó en Nintendo DS regresaría esta vez, para dispositivos móviles.

La saga podría regresar tras años sin lanzamientos

La noticia ha salido a la luz gracias a la publicación de una patente en Estados Unidos, que fue detectada por un grupo de jugadores. En esta ocasión, todo señala que sería desarrollado solo para teléfonos móviles y que haría uso de su función de realidad aumentada, característica vista en otros juegos como Pokémon GO. Por el momento, se sabe poco de este proyecto, pero sí estos pequeños detalles así como algunas imágenes conceptuales.

Nintendogs

El registro de la patente no es ninguna confirmación oficial. Aunque no sería una idea descabellada retomar el concepto de Nintendogs en un formato más actualizado. Sin embargo, tocará esperar a que se confirme de manera oficial más sobre este proyecto y ver que pasa en el futuro con él. El último juego relacionado con esta marca fue lanzado en el año 2019 con Little Friends: Dogs and Cats para Nintendo Switch.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.