Dmitry Glukhovsky, el autor de la prestigiosa serie de novelas Metro hablará de su trabajo con el estudio de desarrollo 4A Games para trasladar la historia de Artyom de las páginas de sus novelas a la famosa saga de videojuegos.

La ponencia tendrá lugar en el escenario principal de Barcelona Games World, organizado por Fira de Barcelona, el viernes 30 de noviembre a las 15h. El acceso será libre y abierto a todo el público asistente. Y a continuación, allí mismo, los fans de la saga podrá asistir a la sesión de firmas y fotos con Glukhovsky.

Glukhovsky nació y se crio en Moscú, ha vivido en Israel, Alemania, Francia y ahora reside en Barcelona.  Su primera novela Metro 2033 se publicó online como contenido gratuito en 2002, y desde entonces la saga ha crecido hasta convertirse en una franquicia multi-autor en la que escritores profesionales y aficionados de todo el mundo han escrito sus historias ambientadas en el mundo post-apocalípbtico de Metro.

Metro Exodus continua el argumento relatado en los juegos Metro 2033 y Metro: Last Light, y prosigue la historia exacta de la novela Metro 2035 de Dmitry. El argumento de Metro Exodus se ha escrito en estrecha colaboración con Dmitry para llevar a los fans el siguiente capítulo de las aventuras de Artyom.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.