La nueva actualización de EA está a punto de lanzarse y trae consigo numerosas novedades para Los Sims 4. Aunque el juego acostumbra a actualizarse siempre, poco antes de la llegada de un nuevo pack, este parche  llega cargado de novedades. Entre el nuevo contenido se incluirá los sentimientos, nuevas plataformas, biografías y opciones de alquiler para los solares.

Contenido agregado en la actualización de noviembre

La compañía se prepara para ampliar la experiencia jugable con la inclusión de numerosos elementos nuevos. En la actualización de noviembre llegarán nuevas plataformas en el menú de construcción, que permitirá tener suelo a diferentes niveles. Con la inclusión de dos nuevas flechas amarillas podremos manipular este apartado.

Sims 4 actualización

En cuanto a las construcciones se ha desbloqueado los solares para poder alquilarlos. Ahora nuestros Sims no estarán limitados a la hora de alquilar una casa vacacional. El juego solo permitía alquilar estos solares en los destinos vacacionales del juego, pero ahora podremos hacerlo en las casas de la mayoría de los barrios.

Los Sims también sufrirán nuevos cambios y es que se agregarán los sentimientos. Ahora nuestros personajes se verán afectados por las experiencias que sufran en su vida. Los sentimientos proporcionarán ciertas emociones sobre cosas que sucedieron en el pasado o que están sucediendo ahora, también representarán cómo dos sims pueden reaccionar de manera diferente ante una experiencia que han vivido ambos y que esto afecte a su relación y sus interacciones sociales.

Los Sims 4 actualización

Por otro lado se ha mejorado la biografía de nuestros Sims. Ahora contará con una ficha completa en la que se podrán apreciar datos como su nombre, trabajo, sus rasgos y la relación que tiene con otros Sims. Muchas de estas características están relacionadas con el contenido que agregará el nuevo pack de Escapada en la Nieve.

Los nuevos tonos de piel estarán listos en diciembre

EA confirmó que para el mes de diciembre lanzarían una mejora en los tonos de piel de los Sims, además de cien nuevos tonos de piel nuevos. Como novedad en la cuarta entrega, se implementaría un control deslizante de valor que permitirá una mayor personalización. Dispondremos de cuatros grupos de tonos diferenciados: cálidos, neutros, fríos y misceláneos para elegir el tono exacto que queremos poner a nuestro personaje.

Los Sims 4 actualización

Esta nueva herramienta de selección se incluirá también en la sección de maquillaje. El control deslizante permitirá controlar no solo el color sino su brillo. La transparencia se podrá ajustar con el de opacidad y la intensidad del color se podrá elegir controlando el botón de saturación. Además para los tonos y maquillaje habrá una opción de guardado para tener siempre a mano aquellos tonos que creemos en el menú.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.