EA detalla nuevo gameplay de Los Sims 4 Escapada en la Nieve

La Sim Hina protagoniza este divertido tráiler mostrándonos las mejores zonas de Komorebi

0

Electronic Arts acaba de lanzar un nuevo tráiler promocional de su nuevo pack de expansión para Los Sims 4. Escapada en la Nieve fue anunciada la pasada semana y desde el equipo han mostrado nuevos detalles centrados en su mundo y su gameplay. Este nuevo pack nos propone unas nuevas vacaciones al maravilloso monte de Komorebi, un paraíso nevado que aguarda impaciente la llegada de nuestros Sims

El nuevo mundo estará dividido en tres barrios diferentes

El nuevo tráiler nos presenta más a fondo la temática y las numerosas actividades que podremos hacer en él. Escapada en la Nieve nos presenta un nuevo mundo que podemos visitar como lugar vacacional o como lugar residencial. Tanto si nuestro Sim es más activo o pasivo a la hora de desconectar, en Komorebi podrá disfrutar de una escapada tan relajante como llena de adrenalina.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve

Este nuevo mundo nos presenta una zona dividida por tres barrios tan diferentes como interesantes. Por un lado, tenemos el barrio de Wakaba, una zona residencial en la que podremos disfrutar de paseos por sus preciosos jardines y relajarnos en sus baños públicos. Además también podremos acudir al Festival de la Juventud en la plaza principal, en la que nuestros Sims podrán conocer a la mascota de la ciudad Yamachan, también podrán degustar numerosos platos típicos del lugar.

Por otro lado tenemos el barrio de Senbamachi, que significa “ciudad de las mil hojas”. Esta parte de la ciudad es la más tradicional y está situada en mitad de la naturaleza. Una zona ideal para conectar con las emociones y buscar el equilibrio. Nuestros Sims podrán realizar excursiones en grupo y disfrutar del luminoso y memorable Festival de la Luz.

Los Sims 4 Escapada en la nieve

Finalmente, pero no menos importante, tenemos el barrio de Yukimatsu, la zona más deportiva de este mundo. En esta parte de la ciudad podremos realizar numerosas actividades invernales como el snowboard, la escalada y el esquí. Además de poder relajarnos y recuperarnos de la intensa experiencia en los cálidos onsen.

Los Sims 4 Escapada en la Nieve estará disponible el próximo 13 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Se podrá adquirir en las stores digitales y en tiendas físicas a un precio de 39,99 euros. Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.