Tokyo Mirage Sessions #FE Encore anunciado para Switch

0

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore —una versión mejorada del ambicioso CrossOver de dos grandes sagas como Shin Megami Tensei y Fire Emblem— que lastimosamente no vendió tan bien como debió de haber hecho, recibirá una segunda oportunidad en la ahora si muy popular consola híbrida de Nintendo.

El juego contará con una canción totalmente nueva y más características que serán reveladas después. Algunos nuevos elementos serán agregados a la historia y personajes como Tiki entrarán a las peleas.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore será lanzado el 17 de Enero de 2020 en exclusiva para el sistema de Nintendo. No se ha especificado si será solo digital su disponibilidad.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.