Nuevas Ofertas de Trabajo Reavivan Rumores sobre el Desarrollo de Bioshock 4

Ayer mismo nos hacíamos eco de que 2K Games podría estar desarrollando un remake de uno de sus juegos. Sin ir más lejos, los detalles apuntaban a que se podría tratar de un remake de una de las entregas de Bioshock.

Si bien se ha comentado por diferentes fuentes que la entrega en producción sería una supuesta cuarta entrega, esta habría tenido complicaciones en el desarrollo y se habría reiniciado.

 Nuevos Detalles Apuntan al Desarrollo de Bioshock 4

No obstante, ahora hay nuevos detalles que apuntan a que Bioshock 4 estaría en desarrollo a pleno rendimiento. Jeff Spoonhower, diseñador cinematográfico, ha confirmado que se están contratando personal para el desarrollo del nuevo proyecto en 2K Games, con hasta 30 nuevas vacantes en varias áreas: arte, animación, diseño, ingeniería, narrativa y producción.

Esto indicaría que el proyecto en el que están involucrados dentro de la franquicia está en pleno desarrollo. Aunque hay indicios de que se trata de Bioshock 4, no podemos descartar la posibilidad de que sea el rumoreado remake.

2K Games Filtra Contrataciones para Bioshock 4

Una Saga muy querida

La trilogía de Bioshock comenzó en 2007 bajo la dirección de Ken Levine. Con su atmósfera inmersiva, diseño artístico y narrativa, nos sumergió en la ciudad submarina de Rapture.

En 2010 llegó Bioshock 2, continuando la historia mientras el estudio ya planificaba la tercera entrega. Aunque más continuista, recibió críticas mixtas en comparación con el primero, pero fue elogiado por sus mejoras en jugabilidad y expansión del lore.

En 2013 apareció Bioshock Infinite, con Levine nuevamente al mando. La acción se trasladó a Columbia, una ciudad flotante en el cielo. Este cambio de escenario mantuvo la esencia narrativa y la jugabilidad innovadora de la serie. Infinite fue aclamado por su historia compleja y su diseño artístico, consolidando la trilogía como una de las más influyentes en la historia de los videojuegos.

 

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.