El perfil de un desarrollador en LinkedIn hacen saltar las alarmas

2K Games estaría desarrollando un remake de un título muy querido por muchos. Aunque es temprano para sacar conclusiones sobre qué juego podría ser, cada vez hay más evidencias de que uno de sus próximos proyectos principales sería revivir un clásico.

Desde hace unos años, se ha rumoreado que el estudio está trabajando en Bioshock 4, una entrega completamente independiente de la trilogía original, pero vinculada al mismo universo. Sin embargo, la cuenta de Twitter Oops Leaks, conocida por ofrecer información confiable, confirmó que el desarrollo de Bioshock 4 ha enfrentado complicaciones, incluyendo retrasos y un reinicio completo del proyecto.

Paralelamente, varios insiders han sugerido que 2K está trabajando en un remake en lugar de una nueva entrega. Estos rumores ganaron fuerza recientemente con la actividad en el perfil de LinkedIn de Brett Shupe, un modelador 3D y experto en captura de movimiento.

2K Games trabaja en un remake

Perfil de LinkedIn de Brett Shupe Hace Saltar las Alarmas

El perfil de LinkedIn de Brett Shupe menciona su trabajo desde febrero de 2022, incluyendo su participación en una nueva entrega de la serie Mafia y en un proyecto basado en la serie Bioshock, desarrollado y cancelado por Super Massive Games, titulado Proyecto: Erebus. Lo más llamativo es que Shupe también mencionó su involucración en un proyecto remake aún por anunciar, lo que ha generado gran expectación y especulación entre los fans.

A medida que surgen más pistas, la comunidad de jugadores está ansiosa por descubrir qué clásico podría estar siendo resucitado por 2K Games. Sin una confirmación oficial, solo queda esperar para ver qué nos depara este proyecto tan esperado.

Pedro Viso
"Llegue al mundo con un pad bajo el brazo. Los videojuegos lo llevo en la sangre. Fanático de Resident Evil, Final Fantasy, Tomb Raider, Survival Horror y el Género Souls. Enamorado de Tifa Lockhart y Jill Valentine. Admirador de todas aquellas personas que aman este mundillo sin toxicidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.