Nuevo tráiler de Anthem: nuestro mundo, mi historia

Descubre el universo de Anthem a partir del 1 de febrero

0

¡A vuestras armas, Libranceros! El próximo 1 de febrero los jugadores que hayan reservado el videojuego, podrán enfundarse sus Alabardas y dar sus primeros pasos en el universo de Anthem, la última aventura de BioWare, con el acceso a la demo. Además, los miembros de Origin Access y EA Access también podrán probar la demo y comenzar su aventura ese mismo día.

El concepto “Nuestro mundo, mi historia” será la esencia de la experiencia de Anthem. El mundo exterior será moldeado por eventos compartidos y dinámicos a escala mundial, donde los jugadores tendrán la libertad de adaptar el mundo individual a su gusto a través de decisiones personales.

El desarrollo de tu historia personal tendrá repercusiones en las misiones que aceptes en el mundo compartido, y tus logros en el mundo compartido contribuirán a dar profundidad a tu historia personal. Estas dos mitades de «Nuestro mundo, mi historia» se entrelazarán perfectamente, creando así una experiencia intensa para todos los Libranceros.

Puedes conocer más detalles sobre Anthem haciendo click aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carlos Rey
Informático amante de los videojuegos y la cultura japonesa desde lo mas hondo de mi corazón. Siempre estoy delante de una pantalla ya sea viendo series o jugando... Al menos cuando no estoy viajando o donde me lleve el viento... Aunque eso sea un antro de birras y rock.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.