13 Sentinels Aegis Rim hará su llegada a la plataforma de actual generación de Sony el próximo 8 de Septiembre. El nuevo juego de Vanillaware y Atlus/Sega incluirá un libro de arte de regalo si lo reservas en una tienda física.

El título se ambienta en un mundo que vive bajo la amenaza constante de incursiones de Kaiju (seres gigantescos que habitan en las profundidades del mar) a los que habremos de confrontar en una perspectiva de arriba hacia abajo. Para ello, asumiremos el rol de un centinela que cuenta con un Mecha al que podremos darle nuestro toque personal y así adentrarnos en la historia del juego. El juego cuenta con el estilo artístico que caracteriza a la compañía así como la promesa de una jugabilidad a la altura —aunque algo distinta— de sus proyectos anteriores.

Así que, ¡recuerda!, 13 Sentinels Aegis Rim llegará en los primeros días del último mes del verano a PlayStation 4.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.