Los Sims 4 Causa sensación

EA da comienzo al nuevo año presentando numeroso contenido que llegará durante los próximos meses a Los Sims 4. Bajo el lema «Causa sensación», contaremos con hasta cuatro Kits, así como de una entrega exprés y un nuevo pack de accesorios.

Han anunciado todo el contenido que llegará hasta abril

«Si se quiere destacar, hay que ser diferente, pero eso siempre se nos ha dado bien, ¿no? Porque atraer miradas resulta fácil cuando se duplica el caos que hace prosperar esta comunidad. Todas tus creaciones extrañas y surrealistas brillan con luz propia en nuestra colección de extravagancias, así que ahora causa sensación en una temporada muy centrada en ti», destacan en su blog oficial de Los Sims 4.

Entre el contenido más cercano a su lanzamiento se encuentra el lanzamiento de los Kits Castillo con Clase y Gusto Gótico, que fueron votados por la Comunidad hace meses y que se podrán disfrutar desde este próximo 18 de enero tanto en consolas como en PC. Por otro lado, han anunciado un pack de accesorios del que no han mostrado más que bisutería, lo que podría traer consigo un contenido centrado en la joyería para nuestros Sims. Y siguiendo con más Kits, cierran su mapa de ruta con otro Kit de estilo festivo y otro en colaboración del que poco se ha desvelado.

Todo este contenido llegará entre los meses de enero a abril y por el momento parece todo sobre todo estético. Una vez terminados estos meses, la compañía actualizará sobre los próximos planes para el juego de Los Sims 4. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.