Los creadores de Yakuza vuelven con un título un tanto diferente.

Sega ha anunciado que el nuevo título del Ryu ga Gotoku Studio ya está disponible para Playstation 4. Este juego concebido y desarrollado por los creadores de la saga Yakuza, nos devuelve a Kamurocho para presentarnos una trágica historia protagonizada por uno de los actores con más renombre en Japón, Takuya Kimura, en el papel de un abogado caído en desgracia que busca la redención en un mundo dominado por la corrupción y la desesperanza.

Esta vez no recorreremos las calles del famoso distrito rojo japonés buscando problemas, sino con el objetivo de investigar la corrupción que lo asola y descubrir todos sus secretos utilizando sus únicas e innovadoras mecánicas jugables.

Además de este aspecto detectivesco que le da un sople fresco y lo diferencia de su hermano mayor Yakuza, Judgement también trae de vuelta aspectos que hicieron famosa a la saga protagonizada por Kyriu Kazuma como sus combates viscerales.   Derrota grandes grupos de matones con golpes de “estilo grulla”, luego cambia al estilo “Tigre” para vencer a un solo enemigo con una serie de poderosos ataques. Practica la mezcla y combinación de estilos en combate, junto con una amplia variedad de habilidades, armas y poderosas (y divertidísimas) Acciones Ex para desbloquear una nueva dimensión en combate.

Por si esto no fuera poco, el juego llega con opción de voces duales (inglés o japonés) y con subtitulos para todos los idiomas del EU5 (inglés, francés, italiano, alemán y español). Así que si eras de aquellos que no jugabas a Yakuza por la barrera que el lenguaje anglosajón levantaba, ya no tienes excusa.

Judgement ya está disponible para Playstation 4, a continuación tenéis su tráiler de lanzamiento:

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.