Rise of New Chamnpions

Los jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Chamnpions ahora podrán descubrir un nuevo modo de partidos de estilo libre, en el que habrá varios potenciadores por el campo para hacer que los partidos sean aún más épicos y divertidos.

Además, también se ha añadido una nueva ruta al modo Nuevo Héroe, en la que los jugadores se unirán a las filas del Hirado MS para llevar al equipo hasta la victoria junto a Jito, uno de los mejores defensores de Japón, y Sano, un goleador acrobático.

Aquí tenéis un análisis completo de la edición estandar de Captain Tsubasa: Rise of New Chamnpions.

También os dejamos el tráiler del nuevo modo:

Y el de Hirano, también del nuevo DLC:

Ambos modos estarán disponibles, de forma completamente gratuita, para todos los jugadores de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Nuevas misiones y nuevas versiones de algunos de los jugadores más famosos de Capitán Tsubasa.

El segundo pase de temporada incluirá a 9 jugadores que se podrán desbloquear tras completar su evento de historia. Los tres primeros personajes serán Taro Misaki, Hikaru Matsuyama y Karl Heinz Schneider. Los otros seis personajes que compondrán este segundo pase de temporada se revelarán más adelante.

El juego está disponible para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation 5. Para las de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X|S. Disponible también para Nintendo Switch y PC.

Visítanos en Fantasymundo para más novedades.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.