Valorant recibe un nuevo modo de juego y su pase de batalla junto al Acto 2

El divertido modo Glitchpop es una de sus principales novedades.

0

El shooter táctico de Riot Games, Valorant, se prepara para su Acto 2 con varias novedades: modo de juego, pase de batalla y aspectos de armas evolutivos. Esta semana se iniciará la nueva etapa del juego en la que los jugadores podrán disfrutar del nuevo contenido.

El 5 de agosto llegará Free-for-all Deathmatch, el nuevo modo de juego de Valorant. Se trata de partidas frenéticas en las que 10 jugadores se enfrentan entre sí sin las habilidades de los agentes. Las armas son las protagonistas de este modo en el que gana quien llegue antes a los 30 asesinatos o el que más haya logrado en 6 minutos.

En Free-for-all Deathmatch, los jugadores podrán practicar su puntería contra otros jugadores sin estar pendientes de las habilidades y sin límite de dinero. Es un buen modo para que los nuevos jugadores se inicien en Valorant antes de pasar a las partidas normales y empezar a usar las habilidades de los agentes.

“Nuestro principal objetivo con el Pase de Batalla del Acto 2 era el mismo que el del Acto 1: crear un amplio repertorio de cosméticos que le encanten a los jugadores. Deberían tener la sensación de que reciben muchas recompensas en relación con su precio”, destaca Sean Marino, Art Lead de Valorant en Riot Games.

Por último, Riot Games ha presentado la nueva línea de aspectos evolutivos tras las de Elderflame y Oni: Glitchpop. Se trata de un estilo divertido, colorido y futurista, muy distinto a lo que habían sacado hasta ahora

“Con Glitchpop teníamos la oportunidad para crear algo inspirado en el género Ciberpunk con nuestro toque original”, afirma Chris Stone, Senior Weapons Artist de Valorant en Riot Games.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.