Warhammer Vermintide II, el juego Shooter en primera persona con un énfasis en las mecánicas cooperativas(a lo Left for Dead), tiene una expansión planeada para lanzarse durante este mes. La expansión, que lleva el nombre deWinds of Magic” o Vientos de Magia, ha estado recibiendo pequeñas trazas de información por parte de la cuenta oficial de Twitter a lo largo de los últimos días y en especial horas.

Lo que Fatshark (la desarrolladora) ha colgado en el Twitter de Vermintide se puede resumir en dos puntos:

  • Una breve descripción de Shyish, el viento de la muerte y  Ghur la magia de las bestias, cerrando con los breviarios de los 8 Lores.
  • El recordatorio de que los hombres bestia ya vienen (muy al estilo de Juego de Tronos) con una pequeña demostración del minotauro: Un jefe final de la expansión.

Warhammer Vermintide II fue lanzado el 8 de marzo de 2018 para PC. El 11 de Julio del mismo año se lanzaría en Xbox One y el 18 de Diciembre llegaría a PlayStation 4.

Si te gusta todo lo que tenga que ver con los videojuegos basados en el riquísimo universo de Warhammer y no quieres perderles el paso; continúa paseándote por Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.