Warhammer 40k Mechanicus, el juego desarrollado por Bulwark Studios y publicado por Kasedo Games será lanzado en consolas el 17 de julio. Esto se anunció durante el Summer of Gaming de IGN.

Warhammer 40k Mechanicus es un juego de estrategia por turnos basado en el universo futurista de la saga de Games Workshop; lo bueno es que en este caso, la versión de Nintendo Switch aparentemente si que llegará el mismo día que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, situación que no ocurre tan a menudo.

Aquí dejo una descripción de la trama del juego:

“En el juego tendremos el control del ejército más avanzado del Imperium: Los Adeptus Mechanicus. Tomarás el rol de Magos Dominus Fautinius liderando la expedición a Silva Tenebris, el planeta que recién ha sido redescubierto. Descubre tecnologías perdidas en el tiempo, administra recursos y maquina operaciones tácticas con la tecnología de la Noosphere; Todo esto, controlando a los Tecno sacerdotes y cada uno de sus movimientos.”

Aquí esta el video original presentado en el Summer of Gaming de IGN.

El juego ya respira en PC desde hace tiempo y aún cuando ya se había anunciado para consolas, nunca hubo una fecha de lanzamiento tan cercana como ahora. La versión para consolas incluirá la edición Omnissiah de PC; el dlc Heretek ellibro de arte digital y la banda sonora original en un solo paquete.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.