Aprende a crear en Dreams con esta nueva serie de vídeos

Conocidos desarrolladores de videojuegos presentan algunos de sus consejos.

0

Dreams estrena hoy una serie de vídeos en los que desarrolladores de prestigiosos estudios como Insomniac Games, Naughty Dog, Bend Studio y Pixel Opus darán una serie de consejos y trucos para sacar partido al modo creador del juego. Una acción inspiradora de mano de grandes profesionales de la industria quienes nos mostrarán el potencial de esta experiencia.

En esta primera entrega, Soñando con… Primeros pasos,  Jeff Sangalli y Dominic Robilliard de Pixel Opus, Melissa Shim y James Riding de Santa Monica Studios, Ashley Swidowsky de Naughty Dog, Jacinda Chew y Cameron Christian de Insomniac Games, Russ Severe, Elyse Lemoine y Nate Weikert de Bend Studio, y Peter Field y Mark Healey de Media Molecule, cuentan cómo es comenzar a desarrollar y dan consejos para llevar a cabo ideas creativas y afrontar bloqueos.

Dreams aterrizó el pasado 14 de febrero en PlayStation 4 y desde entonces la comunidad no ha dejado de crecer y crear espectaculares experiencias: crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con una gran variedad de herramientas tan ágiles como intuitivas. Cualquier creación puede ser compartirla con la enorme comunidad online, donde también se podrán explorar las creaciones de otros jugadores, mezclarlas o usar sus elementos, entornos y personajes en sus propios juegos, o simplemente, jugarlas.  Algunas de ellas pueden explorarse en la página oficial de Media Molecule.

Además, desde hace unos días, Dreams tiene disponible una demo gratuita permanente que permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia.

Dreams está disponible en exclusiva para PlayStation 4 a un precio recomendado de 39,99€

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.