Warhammer 40.000: Darktide, de la mano de Fatshark

0

Gracias a la Xbox Games Showcase tenemos la noticia de una entrega nueva de Warhammer, de nuevo bajo órdenes de Fatshark. Warhammer 40.000: Darktide está en desarrollo después de las dos entregas de Vermintide (2015 y 2018), y se estima que llegue el año que viene.

Por ahora no tenemos muchos detalles, volvemos a tener un juego en primera persona de acción cooperativa de hasta cuatro jugadores. La ciudad colmena de Tertium es el emplazamiento en el que nos situamos en esta ocasión, que se intuye tan oscura como las anteriores.

Leo Wakelin, director de la comunidad de Fatshark y gran fan de los juegos de mesa de Warhammer: “Conservamos la fórmula que conocemos bien y por la que somos conocidos: acción en primera persona para hasta 4 jugadores en cooperativo dentro de un sombrío universo creado con gran atención al detalle para nuestros fans existentes de 40K y para los nuevos jugadores.”

Warhammer 40.000: Darktide ofrecerá un sistema de combate cuerpo a cuerpo con una experiencia compleja y trabajada. Aún así la cooperación será clave para superar los retos que nos vendrán.

Recordamos que recientemente llegó a las consolas Mechanicus, así como el nuevo DLC para Chaosbane, el cual ya os reseñamos anteriormente en esta entrada.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.