El nuevo mapa para el battle royale mas realista ya está disponible

La versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha recibido un nuevo mapa nevado llamado Vikendi. Este mapa ha añadido un nuevo territorio inexplorado para los jugadores de PUBG Mobile y también ha venido acompañado de la actualización 0.10.0, la cual añade diversas características que mejoran la experiencia de juego.

El mapa, que es el plato principal del battle royale para estas navidades, está situado en un terreno escarpado y nevado, plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones. Es bastante grande, tiene seis kilómetros cuadrados cosa que lo convierte en la combinación perfecta entre la intensidad y acción de Sanhok y la calma y pausa de los mapas Erangel y Miramar. Además, también añade nuevos elementos como motos de nieve para atravesar la tundra, peleas de bolas de nieve y un menú con temática invernal.

La actualización mejora el emparejamiento entre distintos servidores, las
medidas anti-tramposos, ha añadido penalizaciones a aquellos que abandonen partidas antes de que acaben, ha mejorado el sistema de armas y se han realizado diversas mejoras en la interfaz.

Así que si todavía estabas un poco inseguro a la hora de probar este fantástico battle royale, ya no tienes excusa. PUBG Mobile está disponible en la App Store y en Google Play de forma gratuita.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.