Incluyen hasta un 80% de descuento en algunos títulos

Versus Evil, editora independiente conocida por estar detrás de grandes videojuegos que han arrasado en ventas y en críticas, ha anunciado que también se apunta a las rebajas de verano que se están viviendo en la plataforma de Valve, Steam.

La aclamada serie de aventuras nórdicas The Banner Saga, una de las mejores sagas de los últimos años, cuenta con descuentos de hasta el 80%. Pero no solamente la travesía por el hielo se deja experienciar por muy poco, también Pillars of Eternity II, el aclamado rpg que ha sido comparado hasta con Baldur’s Gate II, está rebajado hasta el 60% en algunas de sus ediciones, así que ya no tienes excusa para probarlo si te gusta el rol del bueno.

Guild of Dungeoneering, el divertidísimo juego de mazmorras, incluye un descuento del 67% lo que hace que esté a un precio de tan solo 4,94 €. El juego de cartas y estrategia digital Faeria también ofrece hasta un 60 % de descuento en su juego principal y un 30 % de descuento en sus paquetes de expansión.

Estos no son los únicos títulos de Versus Evil en descuento, os recomiendo que entréis en la store de Steam y echéis un ojo, pues también tienen otros que son muy suculentos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.