Valkyrie Elysium

Square Enix ha anunciado que Valkyrie Elysium ya está disponible en PC a través de Steam. Ahora es posible empezar a jugar en PC como la valquiria protagonista y disfrutar de una actualización gratuita que incluye tres contenidos nuevos.

Esta actualización gratuita también ha llegado en forma de parche para PlayStation 5 y PlayStation 4 este mes, así que aquellos que jueguen en consolas también podrán disfrutar de estos nuevos y desafiantes contenidos.

Os dejamos más información sobre el juego en el nuevo tráiler de Valkyrie Elysium:

¿Qué tres contenidos tendremos con esta actualización?

  • La venganza de Hilde: Una vez terminado el juego base, podremos controlar a Hilde en este nuevo modo de juego y aprovechar sus habilidades únicas para derrotar a enemigos tremendos.
  • Puerta angelical: Una vez terminado el juego base, podremos ponernos a prueba en combates contrarreloj de gran dificultad. Será posible conseguir recompensas únicas al completar todos los escenarios.
  • Modos de dificultad «Muy difícil» y «Valquiria»: Dos nuevos niveles de dificultad, para quienes busquen un desafío extremo.

Acerca de Valkyrie Elysium

En Valkyrie Elysiumel dios supremo y soberano de todo cuanto existe ha confiado el destino del mundo a una joven valquiria. En su misión, se enfrentará a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el Ragnarök. Valkyrie Elysium vuelve a sus raíces con la música del ya conocido Motoi Sakuraba, mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción.

Visítanos en Fantasymundo para conocer todas las novedades de tus juegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.