Un nuevo vídeo muestra el mundo de tipo sandbox de Shroud of the Avatar para celebrar la última actualización

El editor Travian Games y el estudio Portalarium de Richard Garriott han estrenado la última actualización de su juego rol multijugador de fantasía online Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues en Steam y en su página web oficial

0

Esta actualización presenta dos zonas de aventuras nuevas, objetos nuevos, misiones actualizadas y otras mejoras.

Coincidiendo con la actualización Release 54, se ha publicado un nuevo vídeo que muestra el mundo de tipo sandbox de Shroud of the Avatar y que podrás ver aquí.

Los jugadores encontrarán lo siguiente en la última actualización:

  • Lugares nuevos y actualizados: Se han introducido dos nuevas zonas de aventuras, Upper Tears y Shaminian Hills, así como la nueva ciudad de Westend. Además, se han actualizado más de 20 lugares con conversaciones adicionales, nuevos libros, misiones mejoradas y trampas extras.
  • Mejora de la historia y misiones secundarias: La historia continúa mejorando con el estreno de misiones secundarias adicionales, equilibrios y nuevos diálogos a lo largo del juego.
  • Compañeros: Los compañeros en el modo sin conexión se han actualizado con habilidades adicionales, son más poderosos cuando sube el nivel del equipo y son más conscientes de los peligros de su entorno.
  • Artesanía y economía: Se han añadido un montón de recetas nuevas y modelos al juego, incluidas recetas para estandartes, baños y un nuevo manto.
  • Saqueadores esqueleto y mejoras: La última incorporación al ejército de muertos vivientes son los saqueadores esqueleto de estilo pirata. Personajes existentes como los lobos de hielo y el mercader de la corona han sido mejorados.
  • Rendimiento: Se han realizado importantes mejoras a la frecuencia de imagen y los tiempos de carga.

Encontrarás más información en las notas de la actualización.

Como juego basado en el comportamiento virtuoso, la página web de Shroud of the Avatar cuenta con una tienda benéfica, donde hasta el 50 % del precio de compra va destinado a obras benéficas designadas. Para celebrar el próximo Día del Niño en junio, esta tienda incluye una sección dedicada a organizaciones benéficas médicas y para niños.

Como juego de rol multijugador de fantasía, Shroud of the Avatar combina muchas de las características principales que hicieron popular a la serie Ultima. Esto incluye mayor libertad para explorar un mundo de fantasía vivo enriquecido por un sistema económico y artesanal impulsado por los jugadores, así como un camino de avance donde los jugadores se enfrentan a elecciones étnicas basadas en virtudes. El juego presenta una atractiva historia escrita en colaboración con la célebre autora de fantasía Tracy Hickman (Dragonlance).

Los jugadores se beneficiarán de la incorporación de varias características de juego MMO, que se combinan para formar una experiencia única y compartida en línea dentro de un mundo persistente. Pueden optar por jugar solos o con amigos, siendo dueños de sus propias casas o incluso ciudades enteras, y unirse y cooperar con varios clanes en el juego.
Hay disponible una versión gratuita que ofrece una primera presentación del juego y que se puede descargar directamente desde la página web oficial.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.