Han pasado cuatro años desde que Nintendo confirmó el desarrollo de Detective Pikachu 2, una secuela directa del juego lanzado para Nintendo 3DS,  lanzado en el 2016. Su éxito sumado al interés que generó la película live action, ha hecho que la expectación con esta entrega sea bastante grande.

La fecha de la secuela podría confirmarse pronto

Tras bastantes años sin presentar novedades del juego, finalmente uno de sus desarolladores ha dejado caer que el lanzamiento se aproxima. A través del perfil de Linkedin de este programador llamado Jonathan Murphy, se ha podido leer entre sus trabajos que ha estado trabajando «en un proyecto no anunciado y uno que se acerca a su lanzamiento, Detective Pikachu 2″.

El primer Detective Pikachu llegó a la Nintendo eShop japonesa de 3DS en 2016 como una aventura inconclusa y bajo el nombre Great Detective Pikachu: Birth of a New Duo. En lugar de publicarse una continuación, el título se retiró de las tiendas y fue en 2018  cuando se publicó en todo el mundo el juego que conocemos, que también acaba con un final abierto e impactante que dejó a los jugadores con ganas de ver cómo continúa la historia.

Si quieres profundizar más en la precuela, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Detective Pikachu. En cuanto a su segunda entrega, deberemos esperar a que presenten novedades al respecto, aunque todo indica que será pronto. Tal vez para el próximo evento del Pokémon Direct se presente nueva información de esta siguiente entrega que con tantas ganas esperan los fans.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.